Cómo se realizan los envíos?
Los envíos de su pedido con marcaje se realizan desde nuestras oficinas y talleres en Albaida (Valencia).
Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, por lo tanto El Almacén de las Maravillas confía en MRW para hacer llegar sus pedidos al cliente en España.
Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para pedidos con marcaje una vez recibido el pago del pedido nuestro departamento de diseño y producción realizará el producto en 1-2 días laborables.
El envío se realizará por MRW y recibirás un correo electrónico con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento o reclamar cualquier incidencia.
Envíos gratuitos
Todos nuestros envíos son gratuitos a partir de 50€ de base imponible.
Por debajo de esta cantidad se realiza un cargo en concepto de transporte. Puede ver el importe antes de realizar su pedido realizando un carrito sin validar.
Productos devueltos a El Almacén de las Maravillas.
Si se devuelve un producto a El Almacén de las Maravillas por un motivo como "no reclamado" o "ausente en el domicilio indicado" o "dirección incompleta" o se produzca durante el proceso un cambio de dirección.
Se contactará con el cliente para un nuevo intento de envío cuyo cargo será implementado en factura.
En caso de acuerdo entre el comprador y El Almacén de las Maravillas, el producto será reenviado al comprador.
Cambios en pedidos
Una vez realizado el pedido, pasará directamente a producción por lo que no podrá realizar ningún cambio.
Embalajes
En El Almacén de las Maravillas enviamos su pedido de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.
Los envíos se realizan dentro de su embalaje original. Para mayor protección de los pedidos, El Almacén de las Maravillas utiliza otra caja exterior o embalaje MRW como segunda medida de seguridad.
Roturas, pérdidas, desperfectos
Las roturas, perdidas y desperfectos de material se procederá al abono de la mercancía.
Las Roturas por MRW solo se admite en un plazo de 24 horas máximo. Deberá enviar fotos de los productos, de la etiqueta de la caja a info@elalmacendelasmaravillas.com y poner en el resguardo del transportista paquete roto o pendiente de revisión.
Stock
Los Stocks se actualizan cada 6 horas. Si al realizar el pedido le aparece sin stock puede ser que haya elegido algún articulo sin stock, que la cantidad solicitada supere el disponible o que el stock se haya consumido en el transcurso de las actualizaciones.
Puede realizar consulta previa de stock telefónicamente o vía Email.
Devoluciones
Recuerde que esta realizando su pedido en una página de articulo promocionales y personalizados.
La mercancía marcada o personalizada NO podrá devolverlos salvo taras o roturas mediante envío.
Para cualquier reclamación deberá ponerse en contacto con El Almacén de las Maravillas.
La devolución se deberá realizar con el envoltorio original.
Las devoluciones de productos usados o llevados , con las etiquetas precinto rotas o con signos de manipulación no serán aceptadas.
Una vez recibido el producto y previa comprobación de que todo está conforme a lo especificado anteriormente, le devolveremos el importe de los artículos recibidos de usted.
Las devoluciones se harán a cargo del comprador por lo que se le descontará los gastos de envío del importe del abono.